miércoles, 22 de agosto de 2012

Historias de Perros

Mientras crecía, siempre hubo animales en la casa. Perros, gatos, pericos, gallinas, conejos, guajolotes y puercos estuvieron presentes en mi vida cotidiana. Mientras crecía, vi a mi mamá alimentarlos y cuidarlos. Muchas escenas que permanecen en mi memoria tienen a los animales como protagonistas. Las peleas de los guajolotes en lo alto del muro y los esfuerzos futiles de mi mamá por separarlos; la parvada de gallinas amontonada frente a la puerta del patio esperando su alimento en las primeras horas de la mañana, con la gallarda figura del gallo presidiendo el evento... la primera aparición de los conejitos en la entrada de la cueva y tantos otros eventos.
La vida en departamento no permite tener muchos animales, es claro. Por eso ahora solamente he tenido perros, gatos, y un pececito. Actualmente solo tengo perros. Cinco, para ser exactos. Con ellos convivo todos los días, de ellos aprendo, con ellos me río.
Por eso inicio este blog. Ayer me di cuenta que lo que tengo que decir acerca de mi vida con los perros no se ajusta muy bien a los otros medios, como FB y Twitter y la consecuencia es el aterrizaje en blogger.com
Espero poder publicar con regularidad, y compartir con los lectores del mundo las historias que se crean por el simple hecho de haber adoptado o rescatado a quienes comparten la casa conmigo.
Hasta la próxima...
Miguel Camacho F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario